FORMACION ESPECIAL EN ROMA (ciclo 2017/2018/2019):

1.- PROGRAMA “ESTUDIAR EN ROMA”. Estudia y hace turismo una semana en Centro de Formación Italiano en Roma, desde 590 euros por alumno en base doble (Incluye: curso, alojamiento, material didáctico, participación de las actividades extracurriculares, Turismo en Roma, certificado de asistencia en el C.P.T.C.I.A y Centro de Formación, uso de todas las instalaciones, biblioteca, uso ilimitado de Internet y la red wifi libre y organización de llegada y partida del alumno, asistencia desde Argentina durante toda la permanencia al curso), no incluye aéreo. Podes hacer más semanas y/o elegir tu día del programa. Consultar. Facilidades.100% financiado sin recargos. Te mandamos más información si nos escribís al mail info@corredorproductivo.net o llamanos a los teléfonos: 0221 4218982/4247777, indicando ESTUDIAR EN ROMA y te enviamos material completo.

2.-PROGRAMA: CURSO GRUPAL DE DOS SEMANAS EN ROMA

AÑO 2017: 17 AL 29 DE JULIO; 12 AL 25 NOVIEMBRE; AÑO 2018: 14 AL 27 DE ENERO

Cupos Limitados. Valor 965 euros, en hab. Doble y 1060 euros, en hab. Single. Incluye (* ídem PROGRAMA semanal ESTUDIAR EN ROMA) y mismas condiciones.- Grupos de estudio o de amigos (Min. 10 fecha a elegir. Más de 20, 1 liberado)

3.- PROGRAMA +50 en ROMA (adultos mayores). Aprendes y hacer turismo. Todos más relajados y con más tiempos amigables de disfrutar la cultura y lengua italiana mientras haces turismo. Únicas salidas 8/05 y 9/10.Valor 1040 euros. Dos semanas. (Curso y Tour Roma y alrededores).

Solicitar Programa +50 a info@corredorproductivo.net (VER EN +50 en esta pagina)

Grupos de estudio o de amigos para Roma (fecha a elegir, de min.10 y 20 o más 1 liberado)

4.- PROGRAMA: ITALIANO VIAJANDO, Roma, Milán, Florencia, Venecia y Trieste (programa de desarrollo de la cultura TANDEM Internacional), desde 1140 euros, dos semanas. Hasta máximo 4 semanas. (ver en esta pagina ITALIANO VIAJANDO)

 

Todos los programas están afectados y relacionados para el desarrollo del Corredor Productivo Turistico Cultural Italia Argentina – CPTCIA, avalados por la Embajada de Italia en Argentina, Consulado General de Italia de La Plata, la Asociacion Pugliese de La Plata, la Catedra libre de la Universidad de La Plata – CPTCIA para el Desarrollo Local Regional e Internacionalización del Territorio y entes adheridos al CPTCIA y los participantes a los mismos tienen atención personalizada y descuentos especiales.