El acuerdo con TORRE DE BABELE, Centro de Formacion Italiano con sede en Roma, reconocido por el Ministero della Istruzione, Universita e la Ricerca. M.I.U.R. , nos permite consolidar la comunidad educativa con la realizacion de intercambios formativos y turisticos con Italia, con el Centro de Formacion de Lengua y Cultura Italiana con sede en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Un Puente cultural coordinado por la Agencia de Coordinacion Territorial Italia Argentina para el desarrollo del Corredor Productivo Turistico Cultural Italia Argentina- C.P.T.C.I.A. El mismo, esta avalado por la catedra libre de la  Universidad Nacional de La Plata U.N.L.P. del mismo nombre y los 87 entes adheridos al corredor.

Para los programas 2017,2018 y 2019.Plan de facilidades de pagos en euros, sin recargos, abonando del 1 al 10 de cada mes, de acuerdo a las posibilidades de cada alumno. Solo con reservar con 100 euros se inicia y se reserva lugar. 30 dias antes de la fecha, debera tener todo abonado.

Poner ME GUSTA en la página de Facebook, así  seguimos enviando información.

Aqui se encuentran nuestras propuestas para principiantes, sin conocimientos previos.

Las mismas pueden ser ajustarla de acuerdo a las necesidades de cada uno.Se pueden hacer más semanas. Se puede elegir fechas (cada 15 días comienza un curso de principiante, todo el año), duración del curso y alojamiento preferido.(descargar el documento mas abajo de este)

Toda nuestra programación está prevista para el ciclo 2017/2018/2019.

 Podes comenzar ahora y pensar en el gran sueño de estar en Italia. Estarás en Roma, esto te permite tener fácil acceso a la terminal de trenes de Temini para conocer toda Italia. Estudiar lejos te aumenta costos por eso la ventaja de estar en Roma donde podes aprovechar tu tiempo libre y los fines de semana para ir tanto al norte como al sur.

Vas a estar siempre contenida/o, asistidos por profesores y asistentes acostumbrados a recibir alumnos de todo el mundo y sin duda vas a vivir una experiencia compartida con personas que, como vos, desean conocer Italia mientras aprenden. 

Solo te enviamos una parte de la información, el resto solicitalo por privado al mail info@corredorproductivo.net o en facebook: Centro de Estudios de Lengua y Cultura Italiana.

 1.- Propuesta: Viaje de estudios en Italia, programa “Estudiar en Roma”. Estudia y hace turismo en el Centro de Formación Italiano en Roma, valor de una semana, 590 euros (valor en pesos aproximado 10.300 al tipo de cambio oficial vigente) por alumno en base doble.* (Incluye: curso standard 4 clases diarias (3 clases diarias 10% dto.), alojamiento (opcional: se puede cambiar alojamiento según valores de la documentación enviada), material didáctico, libro, participación de las actividades extracurriculares y turismo en Roma, certificado de asistencia en el C.P.T.C.I.A y Centro de Formación, uso de todas las instalaciones, biblioteca, uso ilimitado de Internet y la red wifi libre y organización de llegada y partida del alumno). No incluye vuelo aéreo Buenos Aires-Roma. Entras un domingo y salís el sábado. Consultar. Con tu reserva y facilidades 100% financiado sin recargos. Todos los impuestos incluidos. Sobre el total de 590 euros solo reservas con 100 euros y el resto de los 490 euros, lo abonas del 1 al 10 de cada mes de acuerdo a tus posibilidades. 30 días antes tenes que tener todo abonado.

Podes viajar sola/o o por grupos de estudios o de amigos (no importa al nivel de italiano que tengas, es para principiantes y quienes conocen un poco mas, con un mínimo 10 personas podes elegir fecha y con 20 tenes 1 liberado), se pueden organizar las fechas de formación y turismo en Roma en forma exclusiva.

Por el tema aéreo, necesitas tener en cuenta la fecha (los precios varían mucho de acuerdo a las fechas que elijas. Valores aproximados: con escalas  940 euros aproxi.(16.000 pesos); directo 1470 euros aprox. ( 25.000 pesos). Ida y vuelta con y sin escalas. También te lo financiamos, sin recargos, y lo podes abonar mes por mes. Podes elegir tu fecha de regreso, si preferis y te dejamos boleto abierto con fecha de regreso. 

Tenemos otros cursos, programas y actividades que te invitamos a ver y estudiar en la documentación que te enviamos.

2.- Propuesta: CURSO GRUPAL DE DOS SEMANAS FECHAS:

AÑO 2017: 17 AL 29 DE JULIO; 12 AL 25 NOVIEMBRE; AÑO 2018: 14 AL 27 DE ENERO.

Cupos Limitados. Valor 880 euros, base habitación doble p/p (Incluye: curso 3 clases diarias, alojamiento (opcional: se puede cambiar alojamiento según valores de la documentación enviada), material didáctico, libro, participación de las actividades extracurriculares y/o turismo en Roma, certificado de asistencia en el C.P.T.C.I.A y Centro de Formación, uso de todas las instalaciones, biblioteca, uso ilimitado de Internet y la red wifi libre y organización de llegada y partida del alumno). No incluye vuelo aéreo Buenos Aires-Roma/Roma-Buenos Aires, ni traslado aeropuerto (ver valores en documentación). Entras un domingo y salís el sábado. Consultar. Con tu reserva y facilidades 100% financiado sin recargos. Todos los impuestos incluidos y mismas condiciones.-

  3.- Propuesta: Plan +50 (edad) consultar. Turismo en Italia. Amigable y relajado disfrutando de Roma y alrededores, mientras aprendemos italiano. Únicas salidas Dos veces al año. Primavera: 8/05 y otoño: 9/10.Valor 1040 euros. En grupos de 10 o 20 se puede fijar cualquier fecha del año. Dos semanas (Curso, tour Roma). Solicitar programa +50 a info@corredorproductivo.net).

 4.- PROGRAMA: ITALIANO VIAJANDO, Roma, Milán, Florencia, Venecia y Trieste (solicitar programa de desarrollo de la cultura TANDEM Internacional), desde 1140 euros, dos semanas. Hasta máximo 4 semanas.ver en la pagina www.celci.net 

 Nota: para los periodos 2018 y 2019 se debe adicionar al valor total un 4% y 8 % respectivamente en el caso de financiación de largo plazo. Corto plazo: ciclo 2017 no hay recargos y todos los impuestos están incluidos.

Todas las actividades se encuentran desarrolladas en el ambito del Corredor Productivo Turistico Cultural Italia-Argentina- CPTCIA y coordinadas y certificadas por A.C.T.I.A. Agencia Coordinación Territorial Italia Argentina.

Si buscas otro tipo de turismo, sin estudiar y dedicado denominado TURISMO EN ITALIA personalizado, visita la página www.turismoenitalia.net

 Para más información comunícate en privado por Facebook o llámanos a los teléfonos: 0221 4218982/4247777 o mail info@corredorproductivo.net.

Sede en La Plata: calle 62 nro. 238 (115 y 116) 1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires-

Sede en Roma: Via Cosenza, 7 – 00161 Roma - Italia

 

MODALIDAD,INSCRIPCION ,FECHAS Y VALORES DOC.2

Descarga el archivo aqui puedes ver las fechas los valores de cada curso para principiantes (cada 15 dias comienza uno), de los alojamientos, de las comidas y otros especiales.

INSTITUCIONAL TORRE DI BABELE DOC. NRO 1

INSTITUCIONAL, TORRE DI BEBELE- TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CENTRO DE FORMACION ITALIANO Y SUS AVALES.